¿Paolo Guerrero adornó a Alondra García Miró?

Luciana Fuster sería la nueva musa del depredador y ya estarían en saliditas.
paoloooo

A pesar que a través de su cuenta de Facebook, Luciana Fuster negó mantener un romance con Paolo Guerreo, la historia parece ser otra, pues al parecer la Miss Teen 2016 habría sido la verdadera manzana de la discordia entre el pelotero y Alondra García Miró.

Según dijo Jazmín Pinedo en ‘Espectáculos’, un allegado a la pareja, le contó que el verdadero motivo de la separación entre Paolo y Alondra sería un personaje de la farándula que tiene corona.

El día de ayer me comuniqué con una persona que me había dicho que ellos se habían reconciliado y que solo habían tenido una peleíta, pero resulta que Paolo ya estaría en coqueteos con otra persona de la farándula y esto ha hecho que Alondra ya no quiera retomar su romance, los amigos de Paolo saben quién es y yo también pero no puedo decir nada”, dijo la ‘chinita’ en el programa que conduce.

En otro momento, Pinedo le mandó un mensajito al jugador. “Puede ser que te estés equivocando y estés dejando al amor de tu vida por una chica que acabas de conocer”, dijo la pareja de Gino Assereto.

PAOLO Y LUCIANA EN SALIDAS

Aprovechando la presencia de algunos videntes en su set, la ‘chinita’ preguntó si entre Paolo y Luciana ya habría existido un beso a lo que uno de ellos res­pondió: “hay una salida que él negó y dijo que no que no estuvo. Sin embargo ella (Alondra) tiene las pruebas en su mano, pero Paolo lo sigue negando”, dijo el vidente Roberto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: