Paolo Guerrero con nuevo amor

Pelotero olvida a Alondra y dedica canción de Bud Bunny a misteriosa mujer.

Desde que terminó su relación con Alondra García Miró, el futbolista Paolo Guerrero se ha refugiado en las redes sociales más que nunca para reflejar sus estados de ánimo con algunas canciones que para muchos de sus seguidores serían  un mensaje directo a su expareja.

Y mientras Alondra se luce también en  las redes sociales más enamorada que nunca con el madurito galán Christian Meier, Paolo no se queda atrás y otra vez vuelve a colgar un video del rapero Bud Bunny que -dicen- estaría dirigido a una nueva mujer que le ha hecho olvidar a la ojiverde.

“Y lo que a mí me mata… Es cuando pone cara de bellaca…Tú misma baja el zipper y lo saca fina pero en la cama tremenda sata…”, es parte de la letra de ‘Me mata’ del cantante boricua que se ha hecho conocido por letras irreverentes y no aptas para puritanos.

Hace unas semanas, cuando se dio a conocer la relación de su ex con Meier, Guerrero colgó un polémico video cantando: “Sigue  tu camino que sin ti me va mejor. Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor. Si antes yo era un hijo de p… ahora soy peor… Ahora soy peor, ahora soy peor, por ti”, de la canción ‘Soy peor’ de Bunny que causó mucho revuelo en su red social pero esta vez parece que el amor vuelve a sonreírle.

DATO:

El papá de Christian Meier contó a ‘AAA’ que sí conoce a la modelo y eso hace indicar que el actor estaría yendo en serio con su relación sentimental al presentarle a su familia.