RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ESPECTACULOS > “Pelea entre Yahaira y Rosángela fue peor detrás de cámara” reveló Jazmín Pinedo

“Pelea entre Yahaira y Rosángela fue peor detrás de cámara” reveló Jazmín Pinedo

En una declaración en ‘espectáculos’, Jazmín Pinedo, dijo que la pelea en ambas guerreras continuó a pesar que las cámaras dejaron de grabar.

La salsera no dejó ahí la discusión, continuó con la agresión y hasta llegó a amanazar a Rosángela Espinoza.

“Hay videos detrás de cámara donde ella (Yahaira), a pesar de que intentaban calmarla, la sigue buscando (a Rosángela). Yo tengo información de primera mano de que cuando se terminó el programa, ella decía que le importaba un bledo que la botaran del trabajo, ella la iba a reventar (Yahaira a Rosángela)”, expresó  Jazmín Pinedo en ‘Espectáculos’.

En otro momento la ‘chinita’ aseguró que no era la primera vez que la salsera agrede  a Espinoza. “Solamente Rosángela podrá decir si es cierto o no. Yo tengo entendido que hace un mes Yahaira Plasencia ya le habría metido una cachetada a Rosángela. Si esto fuera cierto, si tú sabes que esto ha sucedido, cómo incitas de nuevo a esa situación”, dijo Pinedo en referencia al programa.