RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ESPECTACULOS > Phillip Butters: “Quisiera saber si Rodrigo González recibe dinero de una ONG para promover la ideología de género”

Phillip Butters: “Quisiera saber si Rodrigo González recibe dinero de una ONG para promover la ideología de género”

El polémico conductor sigue disparando contra 'Peluchín'.
philip

El polémico locutor Phillip Butters disparó contra la llamada “ideología de género” y aseguró que se trata de un movimiento mundial para “envenenar” a los niños, y en el que detrás hay algunas ONG que estarían desembolsando fuertes cantidades de dinero para que se promueva el tema en los medios.

Según Phillip Butters, se está intentando “contrabandear” la ideología de género. “A mí lo que me parece mal es cuando te quieren meter una ideología de contrabando, con intereses subrepticios para envenenar a los niños”, dijo.

“Yo quisiera saber hasta dónde llega la plata de estas ONG’s que, subrepticiamente, comienzan a manejar medios”, indicó Phillip Butters.

Fue allí donde despotricó contra Rodrigo González, quien hace poco dijo que Phillip Butters tiene un ‘pensamiento paleolítico’. “Yo quisiera preguntar si hay alguna ONG que auspicia algunos programas. El de Rodrigo González en canal 2, por ejemplo. A mi no me importa lo que haga Rodrigo con su vida personal, pero cuando agarre un medio de comunicación para meterle eso a los niños en la cabeza, quiero saber si Rodrigo González recibe dinero de alguna ONG”, sentenció.