• Tu carrito esta vacío.
RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > VIRALES > Podría subir hasta tres kilos de peso tras celebraciones

Podría subir hasta tres kilos de peso tras celebraciones

¡¿QUEEEÉ?!El excesivo consumo de alimentos durante las fiestas de fin de año puede hacer que gane¬mos más de 3 kilos de peso en solo un mes.

El excesivo y desordena­do consumo de alimentos altamente calóricos duran­te las fiestas de fin de año pueden hacer que gane­mos más de 3 kilos de peso en solo un mes, más aún si mantenemos una rutina se­dentaria y una mínima in­gesta de agua, verduras y frutas, advirtió D’Janira Páucar, nutricionista del programa nacional ‘A co­mer pescado’ del Ministe­rio de la Producción.

Páucar indicó que su­bir de peso a ese ritmo no es saludable para el orga­nismo, ya que esto puede generar incrementos en el colesterol, triglicéridos y glucosa. “Podemos darnos un gustito de vez en cuan­do, pero debemos tener en cuenta siempre que es ne­cesario mantener una ruti­na saludable, con comida sana y actividad física de al menos media hora dia­ria”, recomendó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

X