Que los maten o no salgan libres

Phillips Butters y “Peluchín” piden mano dura contra terroristas
14 nota 1

Los terroristas no merecen andar libres y, si hubiera sido posible, se les habría matado a todos, expresaron ayer los conductores Phillips Butters y Rodrigo González “Peluchín”, al comentar por sus medios de comunicación el 25 aniversario de la captura del sanguinario cabecilla Abimael Guzmán y la cúpula terrorista de Sendero Luminoso.

Butters hizo pública su indignación desde la víspera, con la excarcelación de la terrorista Maritza Garrido Lecca, de quien dijo sale libre para “seguir matando”. “Se va a cometer un acto de injusticia. Va a salir liberada la terrorista sanguinaria Maritza Garrido Lecca y va a salir a seguir matando. Los terroristas no se arrepienten, el terrorismo es su religión”, señaló por radio Exitosa.

Fiel a su estilo, agregó que “debieron haber matado a los terroristas en un juicio”, pero “están vivos para seguir haciendo daño” y hasta el 2021 alrededor de 20 terroristas saldrán en libertad para “incendiar la lucha de clases, desunir a los peruanos, incentivar el odio y seguir matando”. “Siguen vivos los terrucos, es una realidad horrenda, pero es una realidad”, lamentó

QUE NO SALGAN

Por su parte, desde “Amor, amor, amor, “Peluchín” expresó su profundo rechazo a la excarcelación de Garrido Lecca y otros terroristas que servían a las demenciales ordenes de Abimael Guzmán.

Desde su cuenta en Facebook, advirtió que la captura de Guzmán no puede quedar en el olvido y exhortó a las autoridades que los terroristas deberían quedarse siempre en prisión. “El mejor homenaje tras estos 25 años que podemos hacer a los verdaderos artífices de la captura de este sanguinario TERRORISTA que destruyó nuestro país, es no olvidar”, escribió ‘Peluchín’.

El mensaje de “Peluchín”

“Gracias al GEIN por devolvernos la paz y poner a estos traidores de la patria en donde deben estar hasta el último día de su vida, en prisión. Lugar de donde nuestro sistema movilizado por algunos intereses se esfuerzan en buscar excusas para devolverlos a la calle a sembrar el terror y la destrucción entre Peruanos. ¡No lo permitamos! Con el terrorismo no se negocia, al terrorismo se le erradica”.