ACTUALIDAD
FOTO | Radio Karibeña celebrará su 9no aniversario con las mejores agrupaciones
Corazón Serrano, Los 5 de Oro, Orquesta Papillón, Agua Azul, Tony Rosado y El Lobo y la Sociedad Privada estarán en San Juan de Lurigancho.
La mejor radio de cumbia de todo el país cumple 9 años y lo celebrará con las mejores agrupaciones del momento. Tal como lo viene anunciado Radio Karibeña (94.9 fm) en la celebración del aniversario se contará con la presencia de los mejores artistas de cumbia.
Los encargados de hacer gozar a toda la gente que asista al paradero 5 de San Juan de Lurigancho serán Tony Rosado, Corazón Serrano, Orquesta Papillón, Los 5 de Oro, Agua Azul y El Lobo y la Sociedad Privada. Estas 7 agrupaciones deleitarán a todo su público hasta el amanecer. Así que la diversión está asegura este sábado 19 de mayo.
MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller felices en radio Karibeña
La entrada a este mega evento es solo de 10 nuevos soles. Además, el conciertazo empezará a las 7 de la noche. No hay excusas para faltar.

-
CUMBIA2 años ago
¡Vota por tus artistas favoritos! Estos son los Premios Karibeña 2016
-
CUMBIA2 años ago
Corazón Serrano: Nickol Sinchi se aleja de la agrupación
-
ESPECTACULOS2 años ago
Rodrigo González pone a temblar a Chollywood con este video
-
CUMBIA2 años ago
GALERÍA | Diez fotos de Nickol Sinchi que te robarán el corazón
-
CUMBIA2 años ago
Katy Jara anuncia la presentación de su nuevo tema: “Vas a llorar”
-
CUMBIA2 años ago
VIDEO | Katy Jara recibe la peor noticia en plena entrevista y se quiebra en vivo
-
CUMBIA2 años ago
VIDEO | “¡Levántate, Perú!”: Mira a todos los artistas que se unieron grabando su respectiva línea de la canción
-
CUMBIA2 años ago
Músicos se unen y cantan a viva voz: “¡Levántate, Perú!”