/

Rosángela Espinoza suelta a Carloncho y lo llama envidioso

Rosángela rechaza a Carloncho
Rosángela rechaza a Carloncho
Actualizado el 21 abril, 2018

Luego que su expareja Carloncho deslizara que su actual amistad en ‘Esto es guerra’ con el ‘diablito’ Diego Chávarri sería por “negocio” y dejara entrever que es ‘armani’, Rosángela Espinoza señaló que no piensa responder a los ataques de gente que le tiene “cólera”.



“Estoy tranquila. No le voy a responder, que el público saque sus propias conclusiones. Si hay personas a las que les da cólera mi progreso, yo estoy tranquila. Voy a sonreír más”, declaró tajante la ‘chica selfie’.

La participante de ‘Esto es Guerra’ señaló estar “cansada” de las críticas pues considera que no le hace daño a nadie.  “Estoy cansada porque estoy haciendo las cosas bien, sin hacerle daño a nadie. Me molestan las actitudes de otras personas que quieren dañar mi imagen”, indicó la ‘chica selfie’.

En tanto, Carloncho asegura que ya olvidó a la guerrera y descartó que sus comentarios sean por celos. «Celoso ¿por qué? Te lo juro que ni un pelito. Todas las personas merecen que les vaya bien en el amor, si hay amor, bien. Después de mi relación (con Rosángela) viene otra persona, a él (Chávarri) búscalo y pregúntale. Lo mío ya pasó hace tiempo (…) yo quiero que le vaya bien a ella», agregó a América Espectáculos.

Karla Casos
Nota Anterior

Karla Casós regresará a la televisión con este programa

Tenor Christian Showing canta cumbia
Siguiente Nota

Tenor Christian Showing canta cumbia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA