EDICION IMPRESA
Responde con todo a Lucho Cáceres
‘Urraca’ le recordó ampay donde estaba “pasado”
Magaly Medina arremetió contra el actor y jurado de ‘El artista del año’, Lucho Cáceres, y le recordó un “bochornoso” episodio de su pasado. Esto, luego que este criticara por compararse con el delantero peruano, Paolo Guerrero, por la sanción de 14 meses que le dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
“También le gustará que le recordemos las imágenes bochornosas que difundiera la televisión cuando la policía lo detuvo totalmente pasado y nos mostró cómo era su patética vida?”, escribió la periodista en su Twitter oficial con una foto del actor de la serie ‘De vuelta al barrio’.
En tanto, ayer Latina estrenó ‘90 magazine’ en el horario de ‘La purita verdad’ y que es conducido por la conocida periodista Mari Calixtro.

-
CUMBIA2 años ago
¡Vota por tus artistas favoritos! Estos son los Premios Karibeña 2016
-
CUMBIA2 años ago
Corazón Serrano: Nickol Sinchi se aleja de la agrupación
-
ESPECTACULOS2 años ago
Rodrigo González pone a temblar a Chollywood con este video
-
CUMBIA2 años ago
GALERÍA | Diez fotos de Nickol Sinchi que te robarán el corazón
-
CUMBIA2 años ago
Katy Jara anuncia la presentación de su nuevo tema: “Vas a llorar”
-
CUMBIA2 años ago
VIDEO | Katy Jara recibe la peor noticia en plena entrevista y se quiebra en vivo
-
CUMBIA2 años ago
VIDEO | “¡Levántate, Perú!”: Mira a todos los artistas que se unieron grabando su respectiva línea de la canción
-
CUMBIA2 años ago
Músicos se unen y cantan a viva voz: “¡Levántate, Perú!”