RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > Rodrigo González manda este fuerte mensaje a Alan García por defender a Korina Rivadeneira

Rodrigo González manda este fuerte mensaje a Alan García por defender a Korina Rivadeneira

FOTO Conductor de TV le recuerda su oscuro pasado.
rodrii

El exmandatario Alan García salió hoy en defensa de la venezolana Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad luego de que Migraciones ordenara su salida del Perú.

Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?“, publicó García.

Tras esta situación, quien salió a despotricar contra García, fue el polémico Rodrigo González. A través de sus redes sociales, el conductor señaló lo siguiente: “¿Por qué se sorprenden que en el congreso no se traten temas ‘ sin importancias’ como la inseguridad ciudadana, la corrupción de funcionarios, la economía, los sueldos de los maestros y demás asuntos que pueden esperar?“.

Pero todo no quedó ahí, pues, ‘Peluchín’, recordó la unión entre Alan García y Mario Hart. “No nos olvidemos que en las elecciones pasadas se engendró un lindo romance entre el partido Aprista y el señorito en cuestión“, publicó.