RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > Rodrigo González no pudo contener el llanto al conocer historia de anciana que lo perdió todo por huaico

Rodrigo González no pudo contener el llanto al conocer historia de anciana que lo perdió todo por huaico

El conductor de 'Amor, Amor, Amor' lloró en vivo tras escuchar el trágico caso.

Miles de personas lo han perdido todo a causa de los desastres naturales, y estos casos son dados a conocer por la prensa que está cubriendo las 24 horas esta situación.

Esta vez le tocó a Rodrigo González conocer directamente la situación de doña Faustina Vega, una señora de 72 años que quedó en la calle luego del arrasador paso de un implacable huaico.

“Gracias, señor Rodrigo, que Dios le bendiga. Haga de cuenta que tiene una mamá, una abuelita. Dios le va a ayudar bastante en su hogar, con sus hijos y sus nietos”, dijo la anciana al entrar en comunicación con ‘Peluchín’, quien no pudo contener las lágrimas al recibir el mensaje.

“Vamos a salir juntos de esta situación, como todos los peruanos que lo estamos haciendo”, dijo el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ entre lágrimas. “Fuerza, no se caiga, no dé su brazo a torcer. Ya falta poco, hay que aguantar”, sentenció.