Saltan por terrucos

Personajes de la farándula protestan en redes
14 nota 2

Tras la salida de la cárcel de la terrorista, Maritza Garrido Lecca, diversos personajes de la farándula que vivieron esa dura época cuestionaron su liberación.  Con el hashtag #TerrorismoNuncaMas Érika Villalobos, Mónica Sánchez, Jazmín Pinedo y Fernando Armas se pronunciaron en Twitter, también recordaron ayer  la captura del sanguinario líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, que se dio hace 25 años.

“Hace 25 años: De día: terrorismo, bombas, muerte. De noche: pesadillas sobre terrorismo, bombas y muerte. Así era mi vida. #TerrorismoNuncaMas, fue el mensaje que escribió de Villalobos. “Yo creo que la justicia falló, miles de terrucos libres y en unos días sale Martha Huatay ¡Era cadena perpetua! #TerrorismoNuncaMas, señaló Loero.

La popular ‘Malena’ de la serie de América Televisión, ‘De vuelta al barrio’, escribió: “25 años han pasado. ¿Cambió la fractura social, la falta de justicia, el olvido, el desdén, la negación? Cuidado. #TerrorismoNuncaMás

#TerrorismoNuncaMas fui testigo de imágenes que mi mente jamás podrá borrar… se que me siguen muchos jóvenes y les pido se informen, nunca más”, manifestó la chinita Jazmín. “A la que acaba de salir, le pueden cortar la luz de su casa, así vamos cobrando la reparación civil . #TerrorismoNuncaMas, escribió el cómico Fernando Armas.