Saltan por terrucos

Personajes de la farándula protestan en redes

Tras la salida de la cárcel de la terrorista, Maritza Garrido Lecca, diversos personajes de la farándula que vivieron esa dura época cuestionaron su liberación.  Con el hashtag #TerrorismoNuncaMas Érika Villalobos, Mónica Sánchez, Jazmín Pinedo y Fernando Armas se pronunciaron en Twitter, también recordaron ayer  la captura del sanguinario líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, que se dio hace 25 años.

“Hace 25 años: De día: terrorismo, bombas, muerte. De noche: pesadillas sobre terrorismo, bombas y muerte. Así era mi vida. #TerrorismoNuncaMas, fue el mensaje que escribió de Villalobos. “Yo creo que la justicia falló, miles de terrucos libres y en unos días sale Martha Huatay ¡Era cadena perpetua! #TerrorismoNuncaMas, señaló Loero.

La popular ‘Malena’ de la serie de América Televisión, ‘De vuelta al barrio’, escribió: “25 años han pasado. ¿Cambió la fractura social, la falta de justicia, el olvido, el desdén, la negación? Cuidado. #TerrorismoNuncaMás

#TerrorismoNuncaMas fui testigo de imágenes que mi mente jamás podrá borrar… se que me siguen muchos jóvenes y les pido se informen, nunca más”, manifestó la chinita Jazmín. “A la que acaba de salir, le pueden cortar la luz de su casa, así vamos cobrando la reparación civil . #TerrorismoNuncaMas, escribió el cómico Fernando Armas.