Se entona el Himno Nacional de Venezuela en diversos colegios de Lima

Actualizado el 12 marzo, 2019
En miles de colegios de la capital se inició el año escolar 2019, por lo que miles de niños asistieron a su primer día de clases, motivo por el que se llevó a cabo la habitual formación inicial para aperturar y dar la bienvenida a los estudiantes de diversos colegios. La novedad es que son muchos de estos son de nacionalidad venezolana, por lo cual se han venido adoptando diferentes medidas para reducir el impacto cultural en los más pequeños.
Un claro ejemplo se registró en un colegio de San Martín de Porres, donde un grupo de escolares venezolanos pudo entonar el Himno Nacional de Venezuela, produciendo emoción en los menores. Además las reacciones en las redes sociales no se dejaron esperar, ya que muchos ciudadanos llaneros agradecieron el gesto a las autoridades a cargo de las instituciones educativas por permitir este gesto.
Se estima que la acción se habría repetido en diversos puntos de la capital, en donde son cada vez más los estudiantes llaneros quienes deseosos en aprender y forjar un futuro, asisten a clases.

Nota Anterior

Rebeca feliz con Luis Miguel

Siguiente Nota

Detienen cúster pirata y descubren que debía 5 millones de soles en papeletas

Lo último de ACTUALIDAD