‘Thor’ puso el hombro

Miguel Arce se sumó a grupo de rescatistas en guardería que se derrumbó tras terremoto

El exchico reality Miguel Arce, mejor conocido como ‘Thor’, no se quedó de brazos cruzados ante la desgracia que desató el terremoto  de 7.1 en México y se sumó al grupo de rescatistas. El peruano contó la terrible experiencia que le tocó al ver gran parte de edificios destruidos, gente desaparecida y muertos, en especial de niños que perecieron cuando la guardería que los albergaba se desplomó.

En comunicación con el programa ‘Cuéntamelo todo’ de ATV, Arce señaló que tuvo la suerte que cuando se dio el sismo se encontraba realizando ejercicios en un parque. Además, hizo una reflexión al destacar que en Lima mucho se piensa que solo se caerán las casas antiguas de Barrios Altos pero “en México se han caído edificios de material noble con toda la gente adentro, así como los que hay en Barranco o Miraflores”.

“Gracias a Dios estoy bien, pero aquí la cosa está bien fuerte, se cayeron bastantes edificios. Acá puede pasar lo mismo, crees que eres intocable porque vives en un edificio de Barranco, pero no. He visto como se ha caído una fábrica textil, una guardería”, dijo conmovido el exintegrante de ‘Combate’.

“Estuve apoyando a sacar los escombros de la guardería, lamentablemente estaban niños ahí. Me gustó mucho la solidaridad de los mexicanos porque no había distinciones, eran todos cargando escombros, rocas, baldes de lo que había ahí, toda la gente solidaria. Todos están apoyando, ayudando”, destacó Miguel, que detalló que toda la población está alerta por temor a las réplicas luego de un fuerte terremoto.