Tilsa no para bola a Dorita

La ex líder de las Vengadoras y ahora conductora de ‘Amor de vera­no’ dice que la popular bailarina habla de ella para ganar pantalla.
382867

La ex líder de las Vengadoras y ahora conductora de ‘Amor de vera­no’, Tilsa Lozano, no está dispuesta a darle pantalla a Dorita Orbegoso. Después de enterarse del rumor que circula en los medios de comunica­ción, que supuestamente la bailarina botó de su vox a Tili, esta no se quedó callada y dijo:

“No tengo idea de eso, creo que ella vive en un planeta y yo en otro porque yo ni siquie­ra me di cuenta que la chica estaba ahí, pero en todo caso creo que cumplió su objetivo, salió en todas las portadas hablando cosas que no son”, indicó la modelo que apareció en el debut del programa con un vestido amarillo y unos infaltables za­patos color mo­rado, color que fue relacionado con la camiseta que usaba Juan Manuel Vargas cuando jugaba en la Fiorentina. Pero, dejó claro cuál fue el verdadero motivo por el que utilizó estos colores en su vestimenta. “El amarillo es cábala, re­presenta lo glorioso, es por suerte. Ahora algo que quiero aclarar es el color de mis zapatos y uñas, son morados por­que es mi color preferi­do, además es un color complementario, yo que he estudiado moda sé que combina súper bien”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

#Tags Relacionados

,