‘Tomate’ defiende a su mamá de esposa

“Ella no fue la culpable de la separación”, aseguró el panelista de Latina.

El panelista de ‘Espectáculos’, Carlos ‘Tomate’ Barraza, confirmó su separación de Vanessa López a casi dos años de haberse casado. Luego de las declaraciones de su aún esposa que culpó a la madre del artista por los problemas matrimoniales, este salió al frente y aseguró que el único responsable fue él.

Sostuvo que actualmente está viviendo en la casa de sus padres y analizando su actual situación, lamentó que los problemas se le hayan ido de las manos y que aún está enamorado de López, quien meses atrás fue denunciada por su suegra Martha Chervellini de violencia psicológica por llamarla “vieja alcahuete” y  “loca”.

“Mi madre no es la culpable de esta separación. Siento que hemos fallado los dos. Si mi error fue no separar a mi esposa de mi mamá y no tener los pantalones de ponerle fin a esa situación, esa es mi gran culpa y la acepto. No tiene nada que ver que mi mamá me haya dicho salte de esa casa, ven aquí. Mi mamá no me dijo sepárate”, respondió Barraza en el programa de Latina y reconoció que tiene una relación muy fuerte con su progenitora.

“No voy a entrar en detalles de esta separación, porque mi vida no es un circo. Vanessa fue la que llamó a los medios, quiero que se lleve la fiesta en paz”, puntualizó y negó los rumores que aseguran que tenía planes de denunciar a López en complicidad con su madre. (K. Cabrera)

DATO

“No me arrepiento de haberme casado con Vanessa, nosotros nos casamos muy enamorados”, dijo Barraza.

#Tags Relacionados