¡Tonazo por aniversario de tu radio Karibeña!

Actualizado el 8 mayo, 2017

Todo ya va quedando listo para el gran tono que se armará por el 8° aniversario de tu radio Karibeña, el cual contará con los artistas de cumbia más grandes y estará lleno de sorpresas.


Ya se confirmó quiénes estarán presentes en este conciertazo: Corazón Serrano, Orquesta Papillón, los Hnos. Yaipén, Lobo y la Sociedad Privada y Tony Rosado. Estos cinco gigantes de la cumbia llegan con sus más grandes éxitos y prometen un show inolvidable. La cita es este 27 de mayo con dos conciertos simultáneos, en el local Aventura Show, el nuevo punto de encuentro para los cumbiamberos ubicado en el Óvalo Naranjal y en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita.

¡TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!

No hay fiesta sin regalos. Pero, en este caso, quien pone los obsequios es el cumpleañero, y es que radio Karibeña tiene miles de regalos para premiar la preferencia de sus fieles oyentes.

Regalamos juegos de sala, llantas, cambio de aceite, dinero en efectivo, karibebolsas y las estrellas del mes: dos autos eléctricos espectaculares, los cuales han sido bautizados como los “carros del futuro”.

¿Qué debes hacer para ganar? Sólo recorta y llena el cupón que aparece en la página 2 de tu diario Karibeña y deposítalo en las ánforas autorizadas. ¡Facilito!

WhatsApp Image 2017-04-27 at 4.42.30 PM

No te olvides que en las encuestas la respuesta correcta es: YO ESCUCHO LA KARIBEÑA ¡SÍ SUENA!

Nota Anterior

VIDEO | 'El Mundialito de El Porvenir' es reconocido por importante portal internacional

Siguiente Nota

¡Vanessa también quiere llevarse un auto del futuro!

Lo último de CUMBIA