¡Vamos repechaje!

No baja la moral en Chollywood y confía que selección le gana a Nueva Zelanda

El gol de Paolo Guerrero en el encuentro con Colombia hizo gritar de alegría a todo el Perú, y es que gracias al ‘Depredador’, los peruanos aún tenemos la esperanza de llegar al Mundial Rusia 21018 por la repesca con Nueva Zelanda que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Oceanía.

Y como era de esperarse, los faranduleros vivieron la emoción de este encuentro, reflejándolo a través de sus redes sociales. “Nunca pares, nunca te conformes, nunca te detengas Perú, tenemos que llegar lejos #ContigoHastaElFinal #JuntémonosPorLaSeleccion #ContinuemosLaLucha #ArribaPeru”, escribió Maju Mantilla.

 “No se ha ganado nada aún, pero estamos mejor que ayer. ¡Gracias Paolo! ¡Gracias Perú!”, cita el post de Jesús Alzamora, quien estuvo desde la tribuna del Nacional alentando a la blanquirroja.  “Todavía tenemos la oportunidad de ir al Mundial! #VamosPerú #VamosConFe #TeAmoPerú”, mencionó Ismael La Rosa.

Pero los artistas extranjeros que residen en nuestro país también sacaron pecho por el Perú. “¡Vamos Perú carajo! No se terminan las esperanzas! Vamos a repechaje con todo  y vamos Argentina de mis amores ya clasificados. Yo lo dije… los 2 al mundial!”, escribió Poly Ávila.

La brasilera Paloma Fiusa se reunió junto a un grupo de guerreros para ver el encuentro, “Estamos a un paso para la clasificación al mundial… Vamos con todo al repechaje”, señaló la garota. La  bella Brenda Carvalho junto a Julinho y algunos combatientes se fueron al Law  Tenis, donde vivieron el partido y gritaron a viva voz: “Arriba Perú”.