/

Vengadora lanza dardo a Magaly Medina

TILSA LOZANO
Actualizado el 6 diciembre, 2018

Guerra declarada. La ‘vengadora’ Tilsa Lozano no dudó en usar el sarcasmo para dejar entrever que el notario Alfredo Zambrano, le estaría poniendo ‘los cuernos’ a la periodista Magaly Medina. Parece que aún no olvida las burlas de la ‘Urraca’ tras su separación con el padre de sus hijos, Miguel Hidalgo.


-Tilsa aún no sacas a Miguel de tu vida…

Nunca  voy a poder sacar a Miguel de mi vida, es el padre de mis hijos, eso es algo que todo el mundo tiene que entender. Mientras él  se comporte bien y sea un papá responsable, no tengo por qué molestarme, la pareja se separa pero igual seguiremos siendo familia.

-Comentaste que aún lo amas…

Claro, yo lo amo como el padre de mis hijos y siempre lo voy a tener en mi corazón, él es el hombre de mi vida, es el padre de mis hijos.

-¿El amor de pareja ya no existe o está guardado aún?

El amor de pareja se forma con mucho esfuerzo y la confianza, pero si hay algo que ya se quebró, ya está, yo no soy recicladora.

-¿Crees que un hombre cambia o descansa?

Hay hombres que cambian, algunos empeoran y hay otros que vuelven más moscas y más caletas.

-Y que te dice la experiencia ¿Quizá los peloteros son peores…?

O los notarios, esos son más caletas.

-Hacen las “diligencias” por lo bajo…

Claro, mandan primero a la seguridad y luego pasan ellos. Yo te puedo decir dónde paran para que hagas el verdadero ampay.

DATAZO:

Tili está promoviendo la campaña ‘Basta Ya’ de fundación Rústica. Ya cuenta con la línea 100 donde las víctimas y el entorno de personas que son víctimas de violencia pueden llamar.

Nota Anterior

Fiesta Karibeña llega a S.J.M.

Siguiente Nota

Cae otro alcalde ratero en Lunahuaná

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE