RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > CUMBIA > Victoria Puchuri hace un llamado a unirte a la campaña de donativos para damnificados por huaicos

Victoria Puchuri hace un llamado a unirte a la campaña de donativos para damnificados por huaicos

La cantante de Corazón Serrano llegó hasta nuestros estudios con sus compañeras para formar parte de esta iniciativa.
victoria

La cantante de Corazón Serrano, Victoria Puchuri, hizo una invitación especial a todos sus seguidores para que se hagan presentes con sus donativos en beneficio de los hermanos damnificados por los desastres que azotan nuestro país.

La invocación es para unirse a la campaña que ha iniciado radio Karibeña, en la que pueden traer ropa, agua, alimentos y todo lo que pueda ser útil a la gente que sufre por este difícil momento.

“Chicos vengan apoyemos con donativos en buen estado agua alimentos no persibles ropa frazadas alimentos para los animalitos las mascotas todo es bien recibido… los esperamos en #RADIOKARIBEÑA” cita su publicación en Facebook.

¡Es momento de ayudar! Tú también puedes colaborar con nuestros hermanos afectados por los desastres naturales trayendo tus donativos a la Av. Guardia Civil 674 – Chorrillos. Necesitamos con urgencia agua y alimentos no perecederos. Juntos somos una sola fuerza.