RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > CUMBIA > VIDEO | Estas fueron las primeras palabras de Deyvis Orosco tras conocerse el fallecimiento de su abuela

VIDEO | Estas fueron las primeras palabras de Deyvis Orosco tras conocerse el fallecimiento de su abuela

A través de sus redes sociales, el 'bomboncito' expresó su pesar por la sensible pérdida.

El sensible fallecimiento de la abuela de Deyvis Orosco ha causado gran tristeza entre los seguidores del cantante. Los post de apoyo emocional hacia el vocalista no se han hecho esperar y diversas figuras han expresado sus condolencias.

Esta vez fue el mismo Deyvis quien se pronunció sobre el tema y dedicó un emotivo mensaje a su abuela, que ya goza de Dios en el cielo. “Me viste Nacer y Crecer pero Hoy Te tengo q Ver partir, No te preocupes que seguiré cuidando la Casa y a todos aquí como te lo prometí”, cita la publicación del ‘bomboncito’ en Facebook.

“Eras mis ganas de Regresar rápido a casa recuerdo como corría a darte un beso, y hoy cuando lo quiera hacer ya no estarás”, continúa el mensaje, “gracias por todos los lindo momentos y lecciones de Vida q me dejaste por q quien Hoy puedo ser es en parte gracias a Ti”.

Esta lamentable pérdida ocurre semanas antes del evento que estaba preparando Deyvis en honor a los diez años del sensible fallecimiento de su padre, el gran Jhonny Orosco.