RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > VIDEO | ¿Quién se apunta? Phillip Butters reta a una pelea de box a sus detractores

VIDEO | ¿Quién se apunta? Phillip Butters reta a una pelea de box a sus detractores

El locutor de radio Exitosa aceptó el reto y hasta Nicolás Lúcar quiere entrar al ring.
butters

Phillip Butters es un personaje sumamente polémico y, así como tiene gran cantidad de seguidores, tiene también muchos detractores. Muchos de ellos ya quieren llevar su rivalidad a otro nivel.

Por ello, el locutor de radio Exitosa retó a sus contrarios a una pelea de box. Fue su colega Nicolás Lúcar quien trasladó la idea desde las redes sociales. “Me han empezado a llegar una gran cantidad de comentarios de gente que quiere trompearse con Phillip Butters”, dijo durante el programa del ‘sabelón’.

“Si alguien tiene la capacidad económica de crear un evento a beneficio del INEN yo acepto”, respondió Phillip Butters, aunque admitió que “no tiene aire” como para aguantar tres rounds seguidos.

Nicolás Lúcar se mostró entusiasmado con la propuesta y hasta crearon el hashtag #NoqueaAButters, el cual ya se está convirtiendo en tendencia.