‘Wachiman’ se corre de la ley

Christian Domínguez no acudió a fiscalía para cantar por brevete falso
13 nota 1

Christian Domínguez no se presentó ayer a declarar ante el fiscal provincial de Chorrillos, César Montalván, sobre la investigación que se le sigue en su contra  por poseer brevete falso. Debido a la inasistencia del cantante, se tuvo que reprogramar la diligencia para el próximo 15 de setiembre.

Trascendió que se solicitará que se le aplique proceso inmediato  para que se le dicte sentencia ya que el delito que se le juzga es de hasta 4 años de prisión. Además, el fiscal provincial le propondrá al cumbiambero, que ahora graba la telenovela ‘Colorina’, que se acoja al principio de oportunidad junto al procurador del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y si ambos llegan a un acuerdo en el monto de reparación de la civil el caso queda archivado luego que pague, de lo contrario se aplicará el proceso inmediato ante el Poder Judicial.

Cabe precisar que Domínguez perdió su brevete en setiembre del 2015. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones inmediatamente bloqueó su documento como parte del procedimiento común. Sin embargo, el cantante habría tramitado un brevete falso a través de un tercero. Efectivos policiales detuvieron a Domínguez y es allí cuando se percataron que su documento era falso.

De otro lado, hace unos meses Karla Tarazona  demandó al cumbiambero por poner en riesgo a su pequeño hijo, Valentino, luego que a fines de junio, el ‘wachiman’ compartiera un video en sus redes sociales con su hijo en su regazo sin usar cinturón de seguridad y con las manos en el volante.