Yahaira en la dulce espera

En una entrevista exclusiva, Foquita confirma que regresó con ‘Reina del Totó’, pero no piensa en matrimonio.

Karibeña movió mar y tierra para obtener la entrevista exclusiva con la Foquita y lo conseguimos. En la nota, el jugador nos cuenta de su reconciliación con la ‘Reina del totó’ y el bebé que viene en camino. Además, como todo hombre sincero, el fut­bolista nos confirma que está loco por la salsera, por lo que no tendría problemas de volverla a perdonar si lo engaña otra vez.

-¿Hace cuánto regresaste con Yahaira?

Volví con Yahaira cuando la vi bailar en los ‘Reyes del show’, sus movimientos me alocaron. Es más Gisela era la alca­hueta, porque a cada rato me mandaba mensajes por televisión.

-¿Han pensado en el matrimonio?

Primero es la convivencia para conocer­la más a fondo, aunque ya conozco todo de ella. Sobre todo su totó. Además, para mí, el matrimonio es como el banco, por­que uno de tanto meter y sacar, meter y sacar, termina perdiendo el interés.

-Dicen que Yahaira está embarazada, ¿cuánto meses tiene?

La verdad que Yahaira me dijo: Jeffri estoy embarazada, ¿qué quieres que sea? y yo grité: Mío Yahaira, mío.

-¿Por eso sus constantes náu­seas?

En realidad, a ella le daba náuseas cuando veía a Rosángela, cada vez que se la encontraba le daba náuseas.

-Entonces, esta era la verdadera razón que la motivó a dejar la pista de ‘Reyes del show’…

Claro, el doctor dijo que deje la pista de baile porque corría peligro su embarazo.

-¿Tenía riesgo de perder el bebé?

 No, corría peligro de ser feo como yo y no guapo como Gerson.

-¿La has perdonado?

Bueno, estamos en eso, estamos viendo si la perdono o no. Ella me dice que yo continúe moviendo su carrera artística. Yo le he dicho: yo te muevo la carrera artísti­ca y otras cosas más que te van a gustar.

-Dice el dicho: “Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”… Si Yahaira te vuelve a engañar, ¿la perdonarías por segunda vez?

Bueno, sí la perdonaría porque la amo. Además, ya tengo los cachos, un hombre sin cachos es como un jardín sin flores. Si ella me engaña no hay ningún problema, tengo amiguitas como Julieta Rodríguez que pueden consolarme.

-¿Y no te animas a tener una grandiosa boda con la ‘Reina del totó’?

Es que Magaly tuvo una boda que costó dos millones y medio, Brunella Horna se quiere casar en la catedral. Entonces, yo Jeffri, el negrito rico bonito, no encon­traría lugar para casarme. No me caso porque no hay iglesia que cueste tantos millones como los que tengo.

-Pero puede ser en Dubái…

 Sí, pero cómo hacen los invitados para llegar hasta allá. Como dice Julieta todos son unos cholos horrorosos e indios marginales, pobres. Por eso no me caso. Imagínate mi boda con Tongo, Mayimbú, los guerreros, la Tigresa del Orientre y Susy Díaz, eso más que matrimonio sería una fiesta de disfraces.

-¿Te gustaría que tu hijo sea hombre o mujer?

Que sea hombre para que siga los pasos de su papá. No cachudo sino futbolista.

-¿Qué nombre le pondrías?

Jeff, por si las moscas. Porque puede ser mío o de Gerson

-¿Quién sería el padrino?

Mi primo el alcahuete, pues, él está conmigo en las buenas… juergas.

-¿Finalmente, ya tienes equipo?

Ahorita estoy sin equipo, el único equi­po que tengo es mi equipo de sonido.

 

OJO:  Aprovechando el Día de los Inocentes, Percy Diestra de Los Fantásti­cos del Humor parodió a Jefferson Farfán en una jocosa entre­vista, para robarte una sonrisa ¡Feliz Día de los Inocentes!

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: