//

A Yahaira Plasencia le gustaría salir a tomar un café con Jefferson Farfán

Yahaira no olvida a ‘Foquita’
Yahaira no olvida a ‘Foquita’
Actualizado el 11 junio, 2018

La salsera Yahaira Plasencia, habló sobre el tan comentado brazalete que lució la gala pasada en ‘El artista del año’. Al ser consultada por Gisela Valcárcel, la cantante contó que la joya que le regaló Jefferson Farfán se encuentra ‘guardadita’.



«Cuando una tiene un ex, y han estado en serio, creo que hay un gran cariño y respeto, siempre. Esas cosas (regalos) se guardan, no sé por qué, pero se guardan. Quizá me vuelva a enamorar de otra persona, pero esas cosas se respetan y se valoran. No hay motivo por qué botarlo», agregó Plasencia.

Sin embargo, Lucho Cáceres  no dudó en  dar su opinión y aclarar que no hay nada de malo si una ex pareja comparte una salida. “A veces se tergiversa pero no tiene nada de malo tomarse un café o almorzar con tu ex”, dijo el actor, recibiendo una respuesta inmediata de la salsera: “Cómo me gustaría hacer eso y tener tranquilidad”.


Además, el jurado se animó a darle un consejito a la popular ‘reina del totó’. “Aprende a aceptar la provocación,  las provocaciones son saludables y te hace agarrar training y decir ‘Estoy caminando con mi ex y qué’”, mencionó Cáceres.

Cabe recordar, que el brazalete de oro fue un obsequio que Jefferson Farfán le dio a Yahaira por el día de los enamorados, la pulsera llevaba grabado  las iniciales de cada uno acompañado de un corazón.

Pequeña es igualita a Micheille Soifer
Nota Anterior

Pequeña es igualita a Micheille Soifer

Ha*Ash ya están en Lima
Siguiente Nota

Ha*Ash ya están en Lima

Lo último de ACTUALIDAD