/

Yamila Piñero revela detalles sobre la separación de Sheyla Rojas

Actualizado el 15 marzo, 2019
La modelo argentina y exchica reality, Yamila Piñero, arribó a tierras peruanas por lo que su círculo más personal de amigos decidió darle la bienvenida, pero lo que más llamó la atención fue la presencia de Pedro Moral, quien acaba de salir de una sólida relación al lado de Sheyla Rojas, frustrando sus planes de boda.
Poco después, la gaucha no tuvo reparos en revelar detalles poco conocidos de la relación de amistad que tendría con Moral, señalando que la finalización del romance sería por acuerdo de ambos, además precisó que extraña mucho a ‘Antoñito’, hijo de la conductora y el torero español Antonio Pavón
«Ellos ya estaban compartiendo, Pedro es muy bueno y le agarró mucho cariño (al hijito de Sheyla Rojas), y se quedó con ganas de ser papá. Lo que él me ha dicho, es que está muy apenado por terminar. Hace menos de dos semanas (terminaron), y sí han tenido una discusión antes de, y eso desencadenó el término de su relación (…) Él hizo hincapié con Antoñito porque sí lo va a extrañar mucho, y bueno de Sheyla me contó un montón de cosas. Una de las cosas es que fue de mutuo acuerdo», declaró la excombatiente.

Nota Anterior

Daniel Salaverry hunde más a Lescano por caso de acoso sexual

Siguiente Nota

Andrés Castañeda se suma a ola de demandas en contra de 'La Chama'

Lo último de ESPECTÁCULOS