Zaperoko en el Chim Pum Callao

Sacarán cara por el Perú frente a Los 4 de Cuba, Tito Nieves, Ismael Miranda y Andy Montañez.
zapero

La popular orquesta de salsa Zaperoko presenta este 29 de agosto en la 21 Fiesta Internacional Chim Pum Callao, que se reali­zará en el Estadio Miguel Grau con una constelación de estrellas nacionales e internacionales que prometen hacer bailar de principio a fin.

La Resistencia Salsera del Callao liderada por Jhonny Peña promete entonar todo su repertorio original como ‘Rumbero’, cuyo video fue producido en los estudios Congahead de Martin Cohen, en Esta­dos Unidos. Y los clásicos conocidos que grabaron a su estilo como ‘La revan­cha’ y ‘Mala mujer’.

Como se sabe, la Fies­ta Internacional ChimPum Callao tendrá como figuras internacionales a Los 4 de Cuba, Tito Nieves, Ismael Miranda y Andy Montañez. Mien­tras que como locales se suman a a Zaperoko, Josimar y su Yambú, K’llao Salsa, Los Barraza y Engelberth Tapia.

VENTA DE ENTRADAS

El precio de las entradas está a 7 soles en la zona ‘Me Gusta’, 9 ‘María Luisa’ y ‘Ese hombre’, y por último a 15 en ‘Fabricando fanta­sías’. Estos boletos podrán ser adquiridos el viernes 25 y sábado 26 de agosto en las boleterías del Esta­dio Miguel Grau del Primer Puerto, donde se llevará a cabo el concierto.