Zorro Meier ya fue

Alondra García celebró gol de su ex Paolo y se confirma que ya no va más con maduro actor

Tal parece que la soltería le ha caído como anillo al dedo a Alondra García Miró, y es que tras la supuesta ruptura amorosa con Christian Meier, la ojiverde no dudó en alentar a la selección peruana con un mensaje a través de las redes sociales. Ello sorprendió a sus miles de seguidores pues desde que estaba con el experimentado actor no se pronunciaba para nada sobre la selección nacional.

“¡Contigo Perú!”,  fue el mensaje que acompaña a la imagen del Escudo Nacional alentando así a los jugadores del fútbol. No nos queda duda que la modelo celebró el gol de su ex Paolo Guerrero a viva voz, como lo hicieron todos los peruanos que aún mantienen  viva la esperanza de ir al mundial Rusia 2018.

Sin embargo, las redes sociales no se hicieron esperara y los seguidores de la excombatiente la bombardearon con mensajes. “Hasta que por fiiiinnnnn”, “Tu corazón esta con el 9”, “Se te extraña en el estadio para cada partido” y “sé que quieres gritar los goles de Paolo”, dieron algunos de los comentarios que se dejan leer en el post.

LA EDAD LOS SEPARÓ

El panelista de ‘Espectáculos’, Ernesto Jiménez, contó ayer que el motivo por el cual Alondra y Christian habrían puesto fin a su relación fue la diferencia de edad. Ello habría jugado un papel importante en la relación de la modelo y el actor, pues ambos se encuentran en distintas etapas de su vida.

“Mi fuente bastante cercana  a uno de los protagonistas dela relación, me contó que ya terminaron y que  lo que jugó en contra fue la diferencia de edades, pues los 22 años que se llevan hace que uno esté en otro momento de su vida distinta al otro”, dijo Jiménez.