Melissa Klug se quedaría con casa de Jefferson Farfán tras no pagar deuda

melissa-embarga-a-jefferson-farfan-karibena
melissa-embarga-a-jefferson-farfan-karibena

Melissa Klug embargaría la casa de Jefferson Farfán tras no pagar una deuda por sus 11 años de convivencia.

Y es que la "Blanca de Chucuito" está dispuesta a todo con tal que se cumplan los acuerdos a los que había llegado con el exjugador.

Embargarían a Farfán

Según información del último programa de Magaly TV la Firme, la empresaria embargaría la casa de planicie de Farfán tras tener una deuda de 47 mil dólares.

"Él le tendría que dar a Melissa 500 mil dólares en efectivo como producto de esta convivencia. Adeuda esta cantidad de dinero y le hizo una demanda y le embargó la casa de La Planicie que era de Jefferson Farfán”, dijo Magaly.

No se cumple acuerdo

Se sabe que Melissa y Jefferson llegaron a conciliar tras convivir durante 11 años, sin embargo, 'La Foquita' no habría cumplido su palabra.

Según el informe de la "Urraca" a Jefferson le falta pagar 47 mil dólares y al no hacer efectivo este pago, Klug procedió con su abogado.

Melissa Klug decidió demandar al futbolista y el Poder Judicial embargó una casa en 'La Planicie' como medida cautelar.

Mira también: Carlos Cacho critica el look de Shakira: “Simplona, desgreñada y mal maquillada”

De no pagarse el monto que le corresponde, la empresaria se quedaría con la vivienda del expelotero.

¿Cómo inició su romance?

La expareja se conoció en el 2003 cuando Melissa aún estaba con Abel Lobatón padre de sus dos hijas. La 'Blanca de Chucuito' aseguró que fue un flechazo, un amor a primera vista cuando conoció a Jefferson Farfán.

Tiempo después, fueron ampayados por Magaly Medina saliendo de una cevichería e ingresando a la camioneta de Jefferson, lo que generó las alertas en todos los medios peruanos.

Mira también: María Pía confía en que Christian Cueva se pueda reivindicar: «Sienta cabeza y date cuenta de tus errores»

Posteriormente revelaron que se encontraban en una relación y viajaron hasta Holanda, luego Alemania, ya que el futbolista había sido fichado en ambos países.

Recordemos que durante su estadía en el extranjero la chalaca tuvo a su primer hijo con Farfán.

Temas relacionados deuda Jefferson Farfán Melissa Klug
Karibeña