//

100 mil visitarán convento de Santa Rosita en la avenida Tacna

Convento de Santa Rosita en Tacna - Radio karibeña
100 mil visitarán en la avenida Tacna
Actualizado el 28 agosto, 2019

Atención fieles, la comuna limeña, ejecutará el plan de seguridad mañana jueves 29 y el viernes 30 de agosto (feriado largo),a fin de salvaguardar la integridad de los más de 100 mil visitantes que llegarán a la avenida Tacna, en  Centro Histórico de Lima por el día de Santa Rosa de Lima.


 Serenos, canes y móviles

Los agentes resguardarán diferentes zonas donde se realizarán las actividades programadas, como el recorrido procesional en honor a Santa Rosa y la visita a su iglesia. Esto con el fin de prevenir y disuadir actos delictivos comunes. De esta manera, se desplegará a más de 150 serenos tácticos de las diferentes unidades móviles y brigadas como: la Canina, la Plataforma Bilingüe, el Escuadrón Vial motorizado, entre otros.

Ambulantes y videovigilancia

Se supo que la Policía Nacional realizará patrullaje por la ciudad, durante las 24 horas y  reforzará el monitoreo de las más de 196 cámaras de seguridad ubicadas en el Cercado de Lima para contribuir con el resguardo de las calles. Asimismo, el área de Fiscalización contará con 80 agentes de erradicación y retenciones en el Damero de Pizarro para evitar el comercio informal y no regulado, además, de 20 agentes en las inmediaciones del Convento de Santa Rosa de Lima.

Fono de emergencia

La Municipalidad de Lima recordó que la población puede comunicarse al número del Serenazgo 318-5050 o a través de la cuenta de Twitter @LimaSeguraMML para reportar incidentes y recibir atención oportuna.

Presidente de Brasil - Radio karibeña
Nota Anterior

Presidente de Brasil rechaza ayuda para apagar el infierno

Aldo Corzo elogió a Kevin Quevedo - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Aldo Corzo elogió al delantero de Alianza Kevin Quevedo

Lo último de ACTUALIDAD