/

¡11 mil puestos de trabajo al toque!

Actualizado el 21 mayo, 2021

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a través del portal Empleos Perú cuenta con una oferta laboral que supera los 11 mil puestos y se puede postular desde cualquier punto del país, utilizando una computadora, tablet o celular.





Para acceder a la Bolsa de Trabajo se ingresa al portal: www.empleosperu.gob.pe, registra el perfil y postula a las vacantes disponibles. A través de los filtros, se facilita la búsqueda de empleos y de candidatos, entre técnicos, operadores, supervisores, coordinadores y hasta gerentes.

Mira además: ¡Se pasa! “Te lo juro por mi viejita que está enferma”: Choro justifica su robo


En esta plataforma se han registrado más de 4 mil empresas de diferentes sectores que difunden empleos de gran demanda. También puede descargar el Certificado Único Laboral (CUL), documento que contiene los antecedentes policiales, judiciales, penales, entre otros, de manera gratuita.

Entérate de más: A comer su rico pescadito

OFERTA ACADÉMICA El MTPE

dispone además en su portal con más de 40 cursos autoinstructivos de, Habilidades Digitales, Gestión de Proyectos, Diseño Web, Competencias sociemocionales para la empleabilidad, entre otros. Todos los cursos son certificados.

el dato

Los interesados reciben asistencia técnica en español y en quechua a través de la línea gratuita: 0800-717-07, al igual que las empresas que requieran ayuda para el reclutamiento y selección de personal.

Entérate de más:

Nota Anterior

Listo cronograma para sacar tus 17,600 soles

¡Choro vivo! Detienen a delincuente que asaltaba a sus víctimas con un arma de juguete
Siguiente Nota

¡Choro vivo! Detienen a delincuente que asaltaba a sus víctimas con un arma de juguete

Lo último de ACTUALIDAD