¡15 metros de altura! Juego se desploma en un fallo desde lo más alto

Autoridades clausuraron la feria.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2022

Lo que parecía ser un día de diversión, terminó como una película de terror luego de que un juego mecánico se desplomara desde lo más alto.





El terrorífico hecho se dio en la ciudad de Mohali, del distrito de Sahibzada Ajit Singh Nagar, en el estado de Punyab, en La India. La atracción de la feria conocida como Drop Tower, una torre con un dispositivo que eleva a los usuarios para después dejarlos caer a gran velocidad y frenar a pocos metros del suelo, no cumplió con su propósito y se desplomó en un fallo. Se reportaron 16 personas heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales públicos y privados para su atención. No se registraron decesos.

También puedes ver: Imposible no llorar: Niño va al cementerio para enseñarle las calificaciones a su mamá

En las imágenes capturadas en video se puede ver cómo la atracción, con 35 personas a bordo, cae al suelo sin frenar, impactando con gran fuerza. Las personas que estaban en el lugar presenciaron horrorizadas el hecho. Los heridos tuvieron que ser trasladados a los hospitales en patrullas de la policía, ya que no se contaban con ambulancias en el lugar.

“Recogimos a los heridos y los llevamos al hospital. No había ambulancia e incluso los porteros de la fiesta intentaban amenazarnos. Posteriormente, los empleados de los organizadores también huyeron del lugar”.

También puedes ver: Padre se viste de mujer por el ‘Día de la madre’ para hacer felices a sus hijos

Los trabajadores de la feria no permitían que se llevaran a los heridos e incluso amenazaron a las personas que quisieron ayudar. El diario reportó que los organizadores “huyeron del lugar”. Apesar de esto, la atención pudo ser brindada de manera oportuna y los involucrados en el siniestro se encuentran estables, pero con afectaciones en la espalda y mandíbula.

La feria tenía programada su conclusión el 31 de agosto, pero se extendió hasta el 30 de septiembre. Después del incidente, las fiestas y sus atracciones fueron clausuradas el 5 de septiembre. El comisionado adjunto de Mohali, Amit Talwar, expresó que harán una investigación y se tomarán medidas estrictas contra los culpables.

Video

Mira también: Más de 13 millones de personas mayores de dos años serán desparasitadas

Más noticias de La Karibeña

¿Cómo los emprendedores sin historial crediticio acceden a préstamos desde S/20 mil?
Nota Anterior

¿Cómo los emprendedores sin historial crediticio acceden a préstamos desde S/20 mil?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Natalia Salas: “nadie está preparado para oír un diagnóstico positivo al cáncer”

Lo último de MUNDO