//

240 cisternas repartirán agua gratis en Lima y Callao

radio karibeña agua
radio karibeña agua
Actualizado el 3 julio, 2019

La empresa, Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema del Tren Eléctrico de Lima y Callao (AATE) publicaron en sus portales de Internet – www.sedapal.com.pe y www.aate.gob.pe , un aplicativo con los puntos exactos en los que se restringirá el servicio de agua entre el viernes 5 y el domingo 7 de julio.  Solo deben escribir la dirección del domicilio y averiguar si serán afectados

Camiones cisternas

Dicho aplicativo permitirá también conocer los lugares a los que serán enviados los 240 camiones cisterna que abastecerán de agua gratuita a las más de un millón de personas que se verán afectadas con este recorte. La suspensión del suministro de agua es necesaria para realizar empalmes para reubicar una serie de tuberías que interfieren con la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.  Polo Agüero, gerente de Sedapal,   recomendó almacenar entre cinco y ocho litros por persona.

No cobrarán esos días

Digesa, informó que vigilarán la calidad del agua potable que será suministrada en camiones cisterna, a fin de prevenir cualquier riesgo en la salud. En tanto la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) recordó que los tres días de corte no serán facturados a los que no recibieron el servicio.

El dato

Corte de agua será parcial en Ate, Rímac, San Luis, Surquillo, Cercado de Lima, Miraflores y San Isidro. Restricción será total en Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, San Miguel, El Agustino, La Victoria, Callao (Cercado), La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua y La Punta.

radio karibeña fiscalía
Nota Anterior

Fiscalía investiga a fujimorista Campos por cobrar diezmos

radio karibeña submarino
Siguiente Nota

Catorce mueren en submarino ruso que se incendió en el fondo del mar

Lo último de ACTUALIDAD