/

¡353,261 dosis en tercera vacunatón!

Actualizado el 26 julio, 2021

La tercera vacunatón, que se desarrolló hasta las 7 de la noche del domingo 25 de julio, ya logró hasta el momento aplicar 353,261 dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los 22 locales habilitados en Lima y Callao.





“Las 353 mil 261 dosis de vacunas aplicadas en la tercera vacunatón son una muestra del trabajo conjunto y el compromiso de todos por vencer a la Covid-19. Hemos superado la aplicación de más de 12 millones de vacunas a nivel nacional”, expresó el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Mira además: ¡Orgullo nacional! Sofía Mulanovich queda en tercer puesto y continúa en Tokio 2020


SAGASTI FELICITA

En la clausura de esta jornada también estuvo el presidente Francisco Sagasti, quien tuvo emotivas palabras. “Mis felicitaciones a todas las personas que han venido a vacunarse. Es importante tener las dos vacunas. Quiero reconocer la labor de mis ministros en esta tarea”, precisó.

12 MILLONES

A la fecha, se han aplicado 12 065 086 vacunas (7 588 228 con la primera dosis y 4 476 856 con la segunda dosis). “Sigan poniendo el hombro”, dijo el titular del Minsa.

EN 36 HORAS

El grupo se inmunizó desde las 7 de la mañana del sábado 24 de julio estuvo conformado por mayores de 40 años, adolescentes de entre 12 a 17 años con síndrome de Down y quienes tienen pendiente la segunda inyección para tener el esquema total de vacunación.

Entérate de más: ¿Por qué debemos ejercitar el cerebro?

HOY SIN ATENCIÓN

De otro lado, el Minsa informó que hoy no habrá atención en los centros de vacunación contra el Covid-19 habilitados en Lima Metropolitana y Callao. Precisó que la medida se tomará a fin de dar descanso a los brigadistas que han tenido largas jornadas de vacunación y a la necesidad de hacer un balance del proceso

CUARENTONES FORMARON LARGAS COLAS EN LOCALES

Miles de personas mayores de 40 años realizaron largas colas la madrugada de ayer en los diferentes centros de vacunación en Lima y Callao para recibir su dosis contra el Covid-19.

El horario extendido de la vacunatón, de 36 horas seguidas, fue aprovechado a su plenitud en diferentes centros de la capital. No obstante, en varios lugares las filas se extendían hasta por veinte cuadras.

el dato

Las personas que les tocaba ser inmunizadas el lunes 26 de julio deberán acudir a los locales de vacunación a partir de mañana

Nota Anterior

Pamela Pardo se solidariza con Dalia Durán: “Desapruebo todo tipo de violencia”

Siguiente Nota

ONP: 700 mil se llevan su pensión proporcional

Lo último de ACTUALIDAD