//

«¡Traidor!»

Actualizado el 23 enero, 2019

El ingreso de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra dejó a más de uno con la boca abierta y el público a través de las redes sociales también se pronunció. Para muchos cibernautas el paso del animador de ‘Combate’ a ‘Esto es guerra’ es considerada como una traición y no dudaron en  compararlo con ‘Judas’.



“Gian Piero Díaz deja Combate y se va a Esto es guerra, no veía una semejante traición hace tiempo”, “Qué raro es ver a Gian Piero Díaz sin Renzo Shuller en conducción”, “ ¿Qué hace Gian Piero Díaz en Esto es guerra?”, “Oe Gian Piero, ni Judas fue tan traicionero”, “Engañar al país y llenarse los bolsillos de manera ilícita está mal, pero traicionar al canal que te dio trabajo durante ocho años y pasarte al programa que criticaste por mucho tiempo, es de hijos de pu… sin corazón Gian Piero Díaz”, citan algunos mensaje fuertes y punsantes a través del twitter.

“Esta era la intención, que todos se queden sorprendidos. María Pía dejó la valla muy alta y creo que Gian Piero es la persona indicada para encabezar a los retadores. La suma de las dos partes hará que el programa se vaya para arriba, espero que sea así y vamos a trabajar para eso”, comentó Peter Fajardo productor del reality.

En tanto, Mathías Brivio y Gian Piero resaltaron que existe mucha química y una gran amistad desde hace muchos años. “Somos patas, pero en la chamba es distinto. Estoy contento de estar aquí y es un reto interesante. Las cosas aquí están más marcadas y feliz de compartir la conducción con Mathias”, refirió Piero.

Cabe resaltar que el ingreso de Gian Piero Díaz causó un impacto en el ráting, ganandole a: «Ojitos Hechiceros» y «Magaly, la firme» con una puntuación de 21,6 apenas una decima de los «Vilches» que obtuvieron 21,7.

Nota Anterior

Austin Palao: "Ya marqué mi distancia con Emilio y Luciana"

Siguiente Nota

Tu Horóscopo 2019 Ι CANCER

Lo último de ACTUALIDAD