(Vídeo) Delincuentes roban y golpean a pasajeros de cúster en San Martín de Porres

Vídeo| Delincuentes roban y golpean a pasajeros de custer en San Martín de Porres
Actualizado el 18 febrero, 2020

La delincuencia no cesa. Una banda de malhechores asaltó a mano armada una unidad de transporte público robando y golpeando a los pasajeros que se encontraban retornando a sus casas. El atraco sucedió a la altura de la cuadra 24 de la avenida José Granda, en el distrito de San Martín de Porres. Este lamentable suceso se da pocos días después de que un hombre pierda la vida tras recibir una bala en el rostro durante un asalto a un bus en San Juan de Miraflores.





Como se observa en el vídeo, el bus se detiene para dejar a un pasajero. Un delincuente aprovecha este momento para tomar el vehículo y desvalijar a las personas que se encontraban dentro. Sin embargo, no es el único pues pocos minutos después sube su cómplice y ayuda a quitar las pertenencias a los usuarios de dicha cúster.

En el metraje también se puede ver que una mujer intento resistirse al robo, no obstante, los ladrones forcejearon con ella golpeándola con la cacha de la pistola. Alertados por el ruido de la sirena de un patrullero policial, los asaltantes huyeron con dirección a la avenida Lima. Casi al final del vídeo, se logran escuchar disparos entre los efectivos policiales y los hampones.


Gregorio Pérez seguirá al frente de Universitario de DeportesGregorio Pérez seguirá al frente de Universitario de Deportes
Nota Anterior

Gregorio Pérez seguirá al frente de Universitario de Deportes

Siguiente Nota

Nicola Porcella es criticado tras fuerte comentario sobre Karina Rivera