/

58 conductores fueron multados con S/ 6.540 por usar autos particulares

En primer domingo de cambio de restricciones, diversas familias incumplieron la norma que indica la prohibición de uso de autos particulares.

Karibeña - multas autos domingo
Actualizado el 21 septiembre, 2020

No cumplieron la norma. Este domingo 20 de setiembre se levantó la restricción de inmovilización social obligatoria, sin embargo una de las medidas impuestas fue la prohibición de uso de vehículos particulares.



La prohibición del uso de estos vehículos se impuso con la finalidad de evitar que la realización de reuniones sociales o familiares durante el último día de la semana, sin embargo no todos lo cumplieron.

Además te puede interesar: ¡No aprenden caracho! Primer domingo sin inmovilización y cientos acudieron a playas

Según datos de la Policía Nacional, fueron un total de 58 conductores quienes obtuvieron unas sanción por incumplir la medida de no usar auto particular este domingo.

Entérate de más: Richard Swing: «Un fan dijo que mi arte es demasiado para el Perú, como el de Lady Gaga para el mundo»

Además, el general PNP Jorge Luis Angulo Tejada, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, explicó que un total de 822 vehículos fueron sancionados. De estos, 210 infracciones fueron por fotopapeleta por exceso de velocidad.

También te puede interesar: ATU plantea reglamento para taxis con máximo 15 años de antigüedad, GPS y conductores sin antecedentes penales

“El día de ayer se han puesto 822 papeletas de infracción de las cuales 210 son fotopapeletas por velocidad y 58 corresponden a la M41 que es una infracción bastante alta por infringir las disposiciones sanitarias que incluye la retención de la licencia de la tarjeta de propiedad”, explicó.

No te lo pierdas: Ladrones usan ‘patita de gallo’ para robar celulares en transporte público

Como se recuerda, los domingo solo están permitidas de circular las unidades de transporte público formal y quienes usen este transporte deberán ser trabajadores de labores esenciales.

Puedes leer: ATU plantea reglamento para taxis con máximo 15 años de antigüedad, GPS y conductores sin antecedentes penales

Nota Anterior

Cobra el Bono Universal en tu Cuenta DNI

Gino Assereto responde a los que lo critican por pintarse las uñas- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gino Assereto responde a los que lo critican por pintarse las uñas

Lo último de ACTUALIDAD