//

Sara Manrique y Cindy Marino calentarán las noches en Karibeña

Actualizado el 16 marzo, 2020

 Las actrices cómicas, Sara Manrique y Cindy Marino, se mostraron emocionadas por su debut en radio Karibeña con su programa ‘Noches en el Karibe’, el cual tendrá un corte pícaro. Las guapas conductores comentaron que están ‘bañadas en aceite’ y todas las críticas serán bien recibidas.


“Vamos a acompañar a los oyentes  de radio Karibeña con nuestro programa ‘Noches en el karibe’ a partir de hoy de 9 a 12 noche. Va a tener de todo y tendrá un corte pícaro. Vamos a recibir llamada, regalar premios y vamos a tener invitados. En la noche se puede hablar de todo, no hay restricciones”, dijo Sara, mientras Cindy afirmó: “vamos a jugar al doble sentido y hablar de todos los temas. Vamos a estar atentas a los temas de la farándula, vamos a divertirnos”.

-¿Tendrán invitados en su programa?

Cin: Sí, de todas las profesiones.

-¿Invitarán a peloteros?

Cin: Eso pregúntenle a Sara (risas).

Sa: bien conchuda (risas). Sí habrá, la cuestión es divertirnos en las noches y que la gente vea que nos divertimos y la pasamos bien.

-¿Preparadas para las críticas?

Sa: Tenemos muchos años en el medio. Las críticas buenas o malas son bienvenidas, de eso se aprende. El que se pica pierde.

Cin: que hablen todo lo que quieran, mejor para nosotras.

DEFIENDEN A SHEYLA

-De otro lado, Sheyla Rojas contó que se ha hecho más de 10 cirugías, ¿creen que está abusando del bisturí?

Cin: Todas nos hemos hecho un arreglito. Aparte la gente puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

Sa: Yo tengo dos cesáreas (risas). Las mujeres son pericas y si tienen la oportunidad de hacerse cirugías, la que puede puede y la que no, que saque sus pompones. Yo tengo operaciones médicas, pero si necesitara una operación lo haría. Tantas mujeres que ahorran para hacerse sus retoquitos, sería envidiosa la mujer que diga que le queda feo cuando se le ve regia.

-¿Qué piensan del encuentro de Magaly Medina y Janet Barboza?

Cin: se la tenían guardada lamentablemente, Magaly salió de control. Las dos son mujeres con carácter fuerte y no se iban a quedar calladas. Mucho fuego,  por eso quedo en un bloque. Explotaron las dos.

 Entrevista: Juana Aspilcueta

Fotos: José Luis Cárdenas

Uruguay: Diseñadora de moda asiste a boda y contagia a todo un pueblo
Nota Anterior

Uruguay: Diseñadora de moda asiste a boda y contagia a todo un pueblo

Siguiente Nota

Gerardo Zamora, denunciado de acoso sexual

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE