/

“LA CUARENTENA NO ES PARA LLORAR SINO PARA REINVENTARSE”

Actualizado el 27 mayo, 2020

Está visto que en esta difícil etapa que vivimos, hay que reinventarse. LlévateloYa.pe, es un ejemplo de ello. Se trata de un supermercado virtual peruano que brinda la facilidad de hacer las compras desde la comodidad de tu hogar. Pero tras ellos hay una historia.

Este emprendimiento digital empezó cuando la empresa de marketing que Jorge Salas y Jaime Dannon tenían juntos redujo sus ventas en un 90%, lo que los puso en una situación límite. “La crisis del Covid 19 destruyó lo que tanto trabajo nos costó lograr durante 15 años de esfuerzos y éxitos. Estábamos entrando al que sería nuestro mejor año, con un crecimiento enorme. Pero la cuarentena se llevó todo. En lugar de lamentarnos y vivir de recuerdos pensamos en reinventarnos, salir adelante y seguir dándole trabajo a quienes aún continuaban con nosotros. Ese coraje nos abrió la puerta a un nuevo negocio”,  comenta Jorge Salas.

Así nace la plataforma LlevateloYa.pe, la cual, explican, es muy amigable y 100% segura, garantiza la compra y entrega los pedidos en menos de 48 horas, con todos los protocolos de seguridad.  “Tenemos un equipo dedicado para que la nuestra sea una mejor opción de compra online. Hemos seguido la guía de como se está haciendo este tipo de negocios en otros países”, añade Jaime Dannon, tras añadir que cuentan con almacenes propios y una entrega segura en menos de 48 horas y en todo Lima y Callao.

“Este servicio está pensado para aquellas personas que no desean exponer su salud innecesariamente saliendo de sus casas a realizar compras para el hogar en esta época de Covid 19”, añaden los socios, quienes añaden esta cuarentena no es para quedarse quietos.

Nota Anterior

AUTOEDUCARSE EN TIEMPOS DE COVID

Siguiente Nota

Ruge el ‘Tigre’

Lo último de ACTUALIDAD