/

FOTO | Milett Figueroa es separa de los «Reyes del show»

Actualizado el 24 noviembre, 2016

 Milett  Figueroa no estaría pasando por un buen momento al enterarse que fue separada de los “Reyes del show”, debido a que no encontraron su reemplazo. Pues como se sabe la modelo iba a estar ausente en algunas galas tras su participación en el certamen de belleza, Miss Supertalent 2016 que se llevará a cabo en Corea.





Sí, así como lo lees, esto lo anunció su actual pareja y bailarín, ‘Pato’ Quiñones a través de su cuenta de Instagram, en donde manifestaba estar feliz y agradecido con el programa por la oportunidad que le dieron.

“Gracias a “El Gran Show” por haberme también dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos. Gracias por apoyarme siempre y sé que la estás rompiendo en Corea. Desde este sábado, por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mí, pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo”, publicó el bailarín.


Este año tuve la oportunidad de vivir esta experiencia, de competir en lo que tanto me he preparado, de demostrar la importancia del trabajo y constancia. De demostrar que el querer tomar la carrera de bailarín o del arte no es para mediocres, ni facilistas si no para valientes. Me dio la oportunidad de que la gente sepa más de este arte y que se enamoré un poco de lo que vivimos nosotros día a día. De inspirar a muchos chicos que quieren dedicarse a esto y demostrarle que si se puede. Gracias al Gran Show por haberme tambien dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos, Gracias por apoyarme siempre y se que la estas rompiendo en Corea. Desde este sabado por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mi pero entiendo que es dificil para la produccion conseguir un reemplazo en tan corto tiempo, siempre a esperar algo mejor gracias a toda la producción, sobre todo a @virnarubio por tu cariño, @raulromerovalle por hacernos unos diamantes, Kervin por siempre ser un coach para mi, a todos mis compañeros bailarines profesionales que se rajan para dejar la carrera más en alto de lo que esta. Y gracias a todos los que nos han apoyado desde sus casas y han aceptado a una persona que un día se tomo el riesgo y no se arrepiente de su decisión. QUE VIVA LA DANZA!!

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

VIDEO | ¡Feliz cumpleaños, Kike Farro!

Siguiente Nota

VIDEO | Leslie Shaw a Mario Hart: "No tiene talento"

Lo último de ACTUALIDAD