A Antonio Pavón se le salen las lágrimas al recibir tierno abrazo de su hijo

El hijo de Pavón y 'Shey Shey' llena de amor a su padre.

Actualizado el 4 junio, 2021

¡Qué ternura! ‘Antoñito’ le dio un abrazo interminable y lleno de amor a su padre, Antonio Pavón, mientras paseaban en España.





‘Antoñito’ el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas está viviendo en España con su padre. Desde que viven juntos, aprovechan todo el tiempo que tienen para divertirse y disfrutar de su compañía.

Lea también: La ‘Uchulú’ le da consejos a Alejandra Baigorria: “Ñaña, te van a engañar”

La hermana de Antonio Pavón, Guillermina, grabó al torero, sin que se dé cuenta, en una situación conmovedora. Antonio estaba sentado observando a Antoñito con amor, cuando de pronto el niño se le acerca. Lo llena de besos y le da un abrazo de esos que duran para siempre.

Pavón abrazó fuertemente a su hijo, como diciendo que nunca más quería separarse de él. Fue tanta la emoción, que al español se le salieron unas lágrimas de felicidad. No podía creer que su hijo estaba junto con él, después de mucho tiempo.

Al abrazo de unió la sobrina de Pavón, que también estaba emocionada con la situación y dice “Vamos a hacer fiesta de pijamas”. La madre de la niña la sigue con un “Oye, ¿me invitáis a la fiesta de pijamas?”.

El ex esposo de Sheyla Rojas, se emociona con la idea y empieza a gritar “¡Fiesta de pijamas! ¡Fiesta de pijamas!” Alzando los brazos de ‘Antoñito’, que también estaba feliz con la situación.

Mire también: Aída defiende a su pequeña: “una mancha de nacimiento no la hace más o menos linda”

Vuelta a casa

Guillermina Pavón subió otro video a sus historias de Instagram, seguido del primero. Allí se podía ver a ‘Antoñito’ caminar de la mano con su prima, la hija de Guillermina.

“Cuantas veces hemos soñado esto hermanito. Ver a nuestros hijos caminar juntos de la mano, como lo hacíamos nosotros. Se repite la historia. Antonio y Alicia inseparables. Qué bonito es ver que nuestros sueños se hacen realidad”, fueron las palabras que usó Guillermina para acompañar el video.

Antonio Pavón, compartió ambos momentos en su cuenta de Instagram y definitivamente, está más que feliz de vivir con su hijo. Para él es un sueño hecho realidad.

Nota Anterior

Usa la bici y salva tu vida

Siguiente Nota

¡A balazos! Dueño de negocio mata a ladrón que asaltaba a un artista

Lo último de ESPECTÁCULOS