¡A bailar! El Grupo Ráfaga estará en nuestro 12 aniversario

El grupo argentino es uno de los flamantes invitados en el aniversario.

Actualizado el 16 junio, 2021

El grupo argentino Ráfaga es uno de los espectaculares invitados que tenemos para este fin de semana. Nos hará disfrutar de sus mejores éxitos musicales.





Nuestra radio la Karibeña Sí suena cumple 12 añitos y este sábado 19 de junio, tirará la casa por la ventana. Como debe de ser, tenemos grandes artistas invitados nacionales, y entre ellos, un grupo internacional que te hará bailar hasta que no puedas más.

El grupo Ráfaga es uno de los flamantes invitados a la celebración, y junto a muchos artistas nacionales nos harán vibrar en una noche llena de la rica cumbia. Marisol, Tony Rosado, Los 5 de Oro y muchos más serán los encargados de hacernos bailar este sábado, en las ‘previas’ al día del padre.


El grupo argentino cantará esas canciones que tantas veces nos hicieron bailar como «Una Cerveza» o «Devuélveme la vida». Los clásicos de todas las ‘juergas’ que encendían la fiesta.

Para que disfrutes de este gran espectáculo, tienes que sintonizar Radio La Karibeña Sí Suena, 94.9 FM, y en televisión, 6.2 señal digital. No se pierda esta gran oportunidad de disfrutar con nosotros, de la rica cumbia y desde la comodidad de su hogar.

Lee también: ‘La Chama’ revelación sobre Jefferson Farfán: “Me invitó a su búnker”

«Devuélveme la vida» tiene más de 600 mil reproducciones

El grupo argentino Ráfaga sigue deleitando con sus éxitos y esta vez una de sus canciones ha superado expectativas y tiene más de 670 mil visualizaciones.

La canción de cumbia “Devuélveme la vida” tiene hasta el momento casi 676 mil reproducciones y sigue creciendo. Las personas demuestran su constante cariño al grupo, con comentarios de aliento y amor a todos los integrantes.

“Son lo máximo. Los amo Ráfaga”, “Hermosa canción”, “Belleza de música con sentimiento”, “La mejor canción de Ráfaga. Los número 1 de la cumbia”, dicen algunos comentarios.

El video tiene más de 3 mil likes y muchos comentarios, los fans también apoyan al grupo, compartiendo sus canciones para que lleguen a más personas. Aproveche la ocasión de disfrutar este y otros éxitos, en nuestro 12 aniversario.

Mire también: ¡Arrepentida! Deysi Araujo pide perdón por ‘juerga’

Nota Anterior

¿Engañó a Alondra? 'La Chama' dice que Paolo estuvo con ella

Siguiente Nota

Susy, Janet y Ethel pozo dan con palo Cueva y le piden a esposa un poco de dignidad

Lo último de CUMBIA