/

A balazos cae banda que era el terror de pasajeros

Actualizado el 23 septiembre, 2021

Delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para asaltar a por lo menos diez personas que viajaban en una unidad de transporte público.





En esta oportunidad ‘Los malditos de Universitaria’, no pudieron salirse con las suyas, pues fueron sorprendidos, en pleno atraco por policías de la comisaría de Mirones Bajos que los atraparon a balazos.

Mira además: Chapan a dos policías por armar escándalos


Los agentes realizaban su patrullaje a pie por el óvalo puente Bella Unión cuando se percatan que hampones apuntaban con sus armas a los ocupantes del bus de la empresa ‘El Rápido’. “La unidad avanzó unos 200 metros hasta que, al notar la presencia de los agentes, los facinerosos bajan y escapan disparando, pero se les reduce en la avenida Universitaria con el jirón Cusco”, manifestó el coronel David Villanueva Yana, jefe de la División Policial Centro 1.

A los detenidos se les identificó como Sebastián Arana Nalvarte (21), Ayrton Aguilar Coronel (19) y el menor de iniciales J.D.V.E. (16), quien tenía en su poder 8 celulares, un morral, dos billeteras y un monedero. El adolescente fue llevado al hospital San José al presentar una herida provocado por una esquirla de un proyectil de arma de fuego.

La réplica de una pistola fue hallada tirada a mitad de calle. Dos facinerosos consiguieron huir haciendo disparos al aire. El coronel Villanueva explicó que ‘Los Malditos de Universitaria’ serían responsables de los últimos asaltos en buses de transporte público ocurridos en la transitada avenida.

Entérate de más: Maldito secuestró y prostituyó a chamitas

El trío ahora es investigado por robo agravado y Tenencia Ilegal de arma de fuego. Aguilar Coronel, registra antecedentes por hurto agravado.

el dato

Hace unos días, vecinos registraron el asalto a un bus con pasajeros. En aquella oportunidad los ladrones no dudaron en realizar disparos dentro de la unidad.

Nota Anterior

Alcalde de Independencia en la mira por corrupción

Siguiente Nota

Los niños del mundo están fregados por mala comida

Lo último de EDICIÓN IMPRESA