/

A balazos chapan a bandaza de chamos en San Martín de Porres

Actualizado el 13 agosto, 2020

Cuatro venezolanos, integrantes de ‘Los Chamos Sanguinarios del Norte’ fueron capturados cuando asaltaban a trabajadores y empleados de una tienda Mass en San Martín de Porres. Los extranjeros se hicieron pasar por trabajadores del delivery Glovo, para llegar a bordo de dos motos lineales y sembrar terror en los pocos segundos que tuvieron, pues la Policía ya les seguía los pasos.



Con mucha violencia los venezolanos Noel David Castillo Ascanio (22), Williams Rodríguez Hernández (22), Beikel Zacarías García (21) y Luisbel Torrealva Castillo (18), ingresan pasado el mediodía al minimarket ubicado en el cruce de las avenidas Los Olivos y Santa Rosa. Abastecidos con una pistola Baikal y un revólver calibre 38, los sujetos amenazan de muerte a los presentes para apoderarse del dinero de las cajas registradoras.

A BALAZOS

En ese instante, también aparece personal del Depincri Los Olivos para enfrentarse a balazos con los malhechores. “El detenido de 18 años, intentó dispararle a los detectives pero fue repelido de un disparo en la pierna izquierda. A los otros hampones se les redujo de manera frontal”, explicó en el lugar el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Luis Cayas.

A mitad de la calle quedó tirada la mochila de Glovo, usada por los chamos para llegar. El general Cayas subrayó la importancia de la captura gracias a la tecnología. “Como en otras oportunidades, tres drones de la Policía fueron fundamentales para captar la flagrancia de los delincuentes. Estamos cruzando información con las autoridades extranjeras para confirmar si cuentan con antecedentes en su país, cuatro se encuentran como ilegales”, puntualizó.

“TENEMOS VERGÜENZA”

Otros venezolanos llegaron a la escena y dijeron sentirse avergonzados de sus compatriotas. “Los deben expulsar. Por su culpa, piensan que todos somos iguales. La Policía actuó muy bien”, dijeron mientras aplaudían a los agentes. Los hampones fueron trasladados al Depincri, junto a las armas y motos.

Además puedes leer: Esta es la consecuencia que puede traer hacer una reunión social en tiempos de pandemia

Karibeña - Policía lee la biblia a mujer en puente
Nota Anterior

Policía lee la biblia a joven parada en puente y así evita que se suicide

Siguiente Nota

Serena brava atrapa a dos sujetos con arma

Lo último de EDICIÓN IMPRESA