/

A balazos chapan a chamos cuando asaltaban car wash

Actualizado el 16 octubre, 2021

Un grupo de hampones venezolanos desató el terror en un car wash de San Martín de Porres donde con armas de fuego en mano ingresaron con la intención de asaltar a once personas, entre clientes y trabajadores.





La oportuna acción de los Detectives del Depincri San Martín de Porres, echó por tierra sus planes y tras una persecución a balazos logró capturar a balazos a tres de los hampones.

Entérate de más: Se robó medio millón, lo sueltan y vuelve a caer


Cerca de las 3 de la tarde, y aprovechando que había varias personas en el interior, los maleantes decidieron perpetrar el atraco en el car wash ubicado en el Jr. Eloy Reátegui, a la altura de la cuadra 7 de la Av. Universitaria.

Con el auto de placa BUZ-426 y dos motos ingresaron a toda velocidad al local y apuntaron con armas de fuego a cerca de 10 personas para obligarlas a que entreguen su dinero y celulares.

En esos momentos llegaron los detectives del Depincri, por lo que a los asaltantes no les quedó más remedio que escapar.

Tras una persecución en la que los policías se vieron obligados a realizar disparos al aire se logró la captura entre las Av. Tomás Valle y Trilce de Wilmer Delgado Yovera (22) ´Chuky’, Junior León Bolívar (23) ‘Virolo’ y José Márquez Sepúlveda (21) ‘Venekito’.

Entérate de más: Raqueteros en carrazo desatan terror en Lima

En el interior del car wash quedaron trabajadores y clientes que seguían aterrorizados por lo vivido.

“Llegaron en una moto y me encañonó para quitarme me canguro. Me tiró al suelo y detrás de ellos llegaron los policías y empezaron a dispararse. Uno de los policías me ordenó que me agache”, contó uno de los clientes que estaba a punto de retirarse del local cuando ocurrió el robo.

el dato

El objetivo de los delincuentes era apoderarse de los 5 mil soles producto de las ganancias del día.

Entérate de más: ¡Sale doble bono para el grupo 3!

Nota Anterior

Faraón Love Shaddy supera con su música a Josimar, según Magaly

Siguiente Nota

Amigos ven perder a Perú y mueren en accidente

Lo último de EDICIÓN IMPRESA