/

A buscar chamba en la Bolsa de Trabajo

Actualizado el 10 julio, 2021

Una mejor forma de encontrar empleo. A través de la Bolsa de Trabajo con Inteligencia Artificial el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), mejorará la intermediación laboral y permitirá dar empleo formal y sostenible a miles de ciudadanos en todo el país.





El servicio de Bolsa de trabajo del MTPE cuenta con más de 300 mil personas inscritas a nivel nacional y presenta más de 10 mil vacantes vigentes de empleo difundidas a través del portal, con una amplia diversidad de posiciones.

Entérate de más: Abogado de John Kelvin arremete contra jueza: “Apelaremos la decisión del Poder Judicial”


Incluye perfiles de operadores, técnicos, ejecutivos, analistas, asistentes, supervisores, coordinadores, jefaturas, gerencias, entre otras, informó el ministro Javier Palacios Gallegos.

DOS PILOTOS

Anunció que se implementarán dos pilotos de este novedoso proyecto, en el que han asegurado su participación más de 100 empresas. “Esta importante mejora en la Bolsa de Trabajo permitirá la búsqueda de empleo a través de la identificación de vacantes con mayor probabilidad de colocación, en función al perfil del buscador de empleo y a las brechas entre su hoja de vida y la demanda del mercado laboral”, explicó.

Mira además: ‘Faraona de la cumbia’ festeja reactivación de conciertos al aire libre: “ Se nos abre las puertas a los artistas”

el dato

El proyecto se encuentra en el portal www.empleosperu. gob.pe Esta aplicación presenta ventajas en relación a otras bolsas de trabajo en nuestro país y ayuda a encontrar empleo.

Nota Anterior

Vargas Llosa sigue con la novela del ‘fraude’

Siguiente Nota

Cambia al titular del bono hasta el 27 de julio

Lo último de ACTUALIDAD