/

¡A celebrar! Hoy Susanita Alvarado sopla una velita más

La cantante se encuentra de honomástico y lo celebrará a lo grande junto a Corazón Serrano quienes están de gira en Europa

Actualizado el 7 diciembre, 2022

Una de las voces de la agrupación de cumbia Corazón Serrano está de cumpleaños, la muy querida Susanita Alvarado hoy cumple 26 añitos y lo celebra junto a su familia artística.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Hoy la talentosa Susanita Alvarado o también conocida como la ‘Morenita de oro’ sopla una velita más, y es que la cantante se encuentra en tierras europeas junto a Corazón Serrano quienes se encuentran de gira.

También puedes leer: Dos hinchas de Alianza Lima muertos y un herido tras balacera en loza deportiva

A través de sus redes sociales Susanita ha compartido las muestras de cariño de sus fans quienes no iban a dejar pasar una fecha tan importante por lo que le prepararon un collage de sus fotografías resaltando la belleza y carisma que la caracteriza.

También puede leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

Susana siempre ha demostrado ser una mujer no solo con un gran talento para la música sino también para el dibujo, una mujer que inició trabajando desde muy joven en diversas orquestas de cumbia y que al final se quedó en una de las orquestas líder del Perú.

Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi, Kiara Lozano e Yrma Guerrero serán las encargadas de hacer de este día un día especial para la bella cantante quien a pesar de estar de cumpleaños no para de trabajar y deleitar a sus miles de fans.

También puedes leer: Congreso de la República reconoce labor de Ernesto Pimentel por su lucha contra el VIH: «Jamás me di por vencido»

Nota Anterior

Autoridades de Indonesia penaliza las relaciones sexuales fuera del matrimonio

Siguiente Nota

¡De relajo! Mario Hart y Korina disfrutan en familia en Brasil

Lo último de CUMBIA