¡A cocachos aprendí! Usuarios del Metropolitano sacaron a golpes a sujetos que no querían usar protector facial

¡A cocachos aprendí! Diversos usuarios del Metropolitano no tuvieron reparos en agredir a un par de personas que no quisieron cumplir con los protocolos.

Radio Karibeña-Usuarios sacaron a golpes a sujetos que no querían usar protector facial
Actualizado el 22 enero, 2021

Hartos de las faltas de respeto al prójimo haciendo caso omiso a la norma, un grupo de usuarios del Metropolitano no dudaron en darle unos buenos golpes a dos sujetos que se rehusaron a utilizar protector facial al interior de los buses.





Todo inició cuando, en la estación Dos de Mayo, un fiscalizador de la ATU tuvo que intervenir a ambos hombres, con el fin de que se retiraran del transporte, puesto que no estaban cumpliendo con las normas.

Al hacer caso omiso a lo que les indicaba el fiscalizador, los pasajeros optaron por bajarlos a golpes, sin medirse ni un poco, debido a que causaron graves molestias al interior por su ‘malcriadez’.


Mira también: Ate: Venezolanos lanzan piedras a choferes que no les dan propina

METROPOLITANO SE MANIFIESTA

Luego del altercado, el Metropolitano salió a aclarar la situación, expresando que en ningún momento estuvieron de acuerdo en apoyar la violencia en sus unidades.

“Rechazamos tajantemente todo acto de violencia, así como la actitud irresponsable y prepotente de los usuarios que protagonizaron el incidente que originó que nuestro personal intervenga para bajarlos, pues venían poniendo en riesgo la seguridad y la salud de todos los pasajeros”, indicaron en primer lugar.

“Hechos como el ocurrido no corresponden a una conducta responsable que todos debemos observar en una crisis sanitaria como la que estamos enfrentando a consecuencia del COVID-19”, añadieron poco después.

Mira también: Niño de 6 años fallece tras ser atacado por dos perros pitbulls

Radio Karibeña
Nota Anterior

Empresa estadounidense regala marihuana a los que se vacunan contra el virus

Radio Karibeña - ¡Otra vez! Chacalón Jr. realizó presentación sin medidas de bioseguridad
Siguiente Nota

¡Otra vez! Chacalón Jr. realizó presentación sin medidas de bioseguridad

Lo último de ACTUALIDAD