¡A divertirse! La Municipalidad de Lima propone actividades al aire libre

Buenas opciones para salir de la rutina y en familia.

Actualizado el 10 junio, 2021

Este sábado 12 de junio habrá una serie de actividades, con todos los protocolos de bioseguridad, en el Circuito Mágico del Agua y el Club zonal Cahuide.





La cifra de contagios del virus ha disminuido y sigue disminuyendo conforme avanzan las semanas, es por eso que la Municipalidad de Lima ha lanzado una propuesta para invitar a las personas a realizar actividades al aire libre y que salgan un poco de la rutina.

Los lugares seleccionados son el Circuito Mágico del Agua en el Cercado de Lima, y el club zonal Cahuide en el distrito de Ate. En ambos eventos se van a considerar y respetar todos los protocolos de bioseguridad y cuidados debido a la pandemia por el virus.


En el Cercado de Lima, se van a desarrollar dos presentaciones de danzas folclóricas para festejar por adelantado el Día de la Canción Andina, que se celebra originalmente, el 15 de junio. Esta celebración quiere remarcar la diversidad cultural y la riqueza musical que tenemos en todo el país, por los diferentes instrumentos que se utilizan.

La primera presentación será la de caporales, a cargo de la Agrupación Cultural Melodías de Saya y será a las 5 p.m. La invitación es de forma presencial para que puedan disfrutar, en vivo, y de primera mano, de la calidad de danza y de la bella música andina.

El aforo para este evento es de 120 personas, será por orden de llegada. Se deberá mantener las distancia de 1.5 metros y además habrá diversos puntos de desinfección.

La segunda presentación será el mismo día de celebración, es decir el 15 de junio, a las 2 p.m. de manera virtual. A través de la página de Facebook Oficial del Circuito Mágico del Agua.

Lee también: ¡De terror! Niña de 5 años resulta herida tras balacera entre ladrones y policías

Club zonal Cahuide

En esta zona de Ate, la Municipalidad de Lima presentará el Ensamble de Violonchelos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario en el club zonal Cahuide de Ate. Esto significa que los asistentes podrán disfrutar de un variado repertorio de música clásica y canciones contemporáneas.

El evento estará a cargo de Serpar, por ello el ingreso tiene un costo de 3 soles. Los niños menores de 4 años no pagan, y hasta 12 años, pagan solo 1 sol. Además las personas discapacitadas, podrán ingresar solo con su carné y los adultos mayores pueden ingresar gratis.

Aprovechemos esta iniciativa del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima, para poder darnos una escapadita y salir de casa, aunque sea por unas horas.

Mira también: ¡Impactados! Españoles se rinden ante los pies de Luis Abanto Morales tras escuchar “Cholo Soy”

¡Impactados! Españoles se rinden ante los pies de Luis Abanto Morales tras escuchar “Cholo Soy”
Nota Anterior

¡Impactados! Españoles se rinden ante los pies de Luis Abanto Morales tras escuchar “Cholo Soy”

¡Nos hará falta! Luis Advíncula se pierde la Copa América a pedido de Rayo Vallecano
Siguiente Nota

¡Nos hará falta! Luis Advíncula se pierde la Copa América a pedido de Rayo Vallecano

Lo último de ACTUALIDAD