¿A dónde acudir si el banco rechaza tu solicitud de préstamo?

Ser rechazado por una entidad financiera puede parecer una traba para cumplir con ese negocio soñado o ese proyecto en mente. Sin embargo, con la fintech más inclusiva del país, Prestamype sí podrías ser aprobado.

Karibeña - A dónde acudir si el banco rechaza tu solicitud de préstamo
Actualizado el 16 agosto, 2022

¡Ánimos! Cuando una persona es rechazada por el sector bancario, esto no significa el fin para lograr acceder al crédito que uno busca. Eso sí, es importante que solicites los motivos por los cuáles aún no podrías ser un cliente del sistema financiero.





Te puede interesar: Préstamos sin historial crediticio: ¿es posible ser aprobado a un crédito?

Por lo general, el principal problema es el historial crediticio, muchas personas suelen ser rechazadas por tener una calificación de riesgo más baja de lo permitido. También se puede deber a que aún tienes deudas pendientes de pago, entonces las entidades asumen que no estás apto para tener una deuda adicional. Y aunque parezca que no hay una alternativa efectiva, debes saber que sí existen otras opciones formales que ofrecen créditos de manera inclusiva y con condiciones más flexibles.

Esta empresa, Prestamype, es una de las fintech que ayuda a este tipo de personas. Aquellos que no fueron aprobados en el sector bancario, pueden calificar a un préstamo desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón de manera flexible gracias al respaldo de un inmueble. Pero, ¿en qué se diferencia la fintech Prestamype de una entidad financiera tradicional?

Prestamype ofrece estos beneficios:

  • Evaluación flexible: El interesado podrá tener más posibilidades de calificar a un crédito, pues su historial crediticio no será determinante para ser rechazado. Todo lo contrario, esta empresa buscará ofrecerte un crédito acorde a tu capacidad económica.
  • Pre-calificar de manera digital: A diferencia de otros procedimientos, con Prestamype puedes saber si pre-calificas de manera online. Solo debes llenar el formulario y sabrás si estás apto para el préstamo. ¡olvídate de los procesos burocráticos!
  • Amortización sin penalidades: Desde el primer mes podrás amortizar el capital prestado sin penalidades.
  • Ninguna letra chica: Toda información otorgada por los ejecutivos es otorgada de manera directa y transparente. Así mismo, los contratos son claros y sin letras pequeñas.

Solicita tu préstamo con garantía hipotecaria y cumple con todos tus proyectos. ¡Que nada impida alcanzar tus metas! Prestamype, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros -SBS,  ya ha desembolsado más de 150 millones de soles a más de 1500 peruanos que buscaban una opción de financiamiento flexible.

El requisito principal para calificar a un préstamo desde S/ 20 mil es contar con un inmueble (casa, departamento, local, oficina o terreno) ubicado en Lima Metropolitana o Callao debidamente inscrito en SUNARP y dispuesto a usar como garantía. Este será el respaldo para acceder a tu crédito.

Para más información ingresa a www.prestamype.com/prestamos.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Congreso: Alejandro Cavero presentó proyecto de ley a favor de la unión civil

KARIBEÑA - Próximos partidos de Melgar para afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana
Siguiente Nota

Próximos partidos de Melgar para afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana

Lo último de ACTUALIDAD